TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pedidos: Antes de hacer su compra deberá registrarse como cliente, para lo que tendrá que cubrir un formulario con sus datos. Éstos serán únicamente utilizados por nosotros y para relaciones profesionales.
Una vez nos haya enviado el pedido recibirá desde hola@maytedizneira.com un correo confirmándolo.
Los precios publicados en maytedizneira.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios están Exentos de Iva según el art. 20 de la ley 37/1992. No incluyen gastos de envío y entrega.
Todos los productos están sujetos a disponibilidad en el momento del pedido. Mayte Diz se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de productos que puedan comprarse en el sitio. Si el producto no estuviera disponible, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente.

Encargos especiales: En casa de realizar la pieza por encargo, se entregará el 50% del importe total por adelantado y el otro 50% en el momento del envío de la misma.

Forma de pago: mediante transferencia bancaria o ingreso (indicando nombre y número de pedido. Una vez realizado el ingreso o transferencia bancaria para agilizar el envío, deberá remitirnos un correo con el justificante del pago a hola@maytedizneira.com.
Se realiza un gran esfuerzo por reflejar los colores de la manera más realista posible en nuestros cuadros de nuestra web, pero debido a los ajustes de cada pantalla de ordenador de cada usuario, no podemos garantizar que así sea debido a causas ajenas a maytedizneira.com.

Gastos de envío: Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra dependiendo del tamaño y lugar a enviar.

Envíos: Los artículos van cuidadosamente embalados, pese a ello no podemos responder de las roturas y deterioro de los mismos, por lo que nosotros asumiremos los costes de asegurar las piezas valiosas a todo riesgo.
En todos los envíos, en el momento de recibir la mercancía hagan constancia en la hoja de entrega del transporte “mercancía sin revisar” para poder reclamar en caso de deterioro de la misma.
Para envíos a España, siempre y cuando se tenga en stock, tardarán en recibirlo aproximadamente en 48/72 horas por agencia.
En cuanto a los envíos al resto del mundo, los plazos de entrega estarán sujetos a la eficacia de la agencia de transporte y el destino.

Propiedad intelectual e industrial: Mayte Diz Neira por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (imágenes, ilustraciones, vídeo o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, acceso y uso, etc.), titularidad de Mayte Diz Neira o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Mayte Diz Neira. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Mayte Diz Neira. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Mayte Diz Neira.

Exclusión de garantías y responsabilidad: Mayte Diz Neira no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Devoluciones: Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper .
No se abonará ningún artículo deteriorado o manipulado, será devuelto al cliente sin proceder al reembolso.
Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: hola@maytedizneira.com
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Los gastos de envió no se reembolsan.
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes a portes pagados, en caso contrario serán devueltos

Privacidad datos clientes: Todos los datos de nuestros clientes son utilizados únicamente para el establecimiento de relaciones profesionales. Esta información es recibida por Creartore y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas o personas. Únicamente utilizamos la información para tramitar ofertas individualizadas a nuestros clientes, pedidos que nos realicen u obtener la información básica necesaria para responder las consultas que se nos formulen.